El año es está acabando pero no por eso significa que la música electrónica tenga un fin en cuanto a eventos. Si bien, todo el año hay eventos, existe una temporada de festivales que es el climax de la escena, seguida de la temporada de fiesta en Ibiza para después dar fin con celebraciones dicembrinas.
De esta forma, se vale decir que la vida está llena de música electrónica y jamás se va a acabar. Sin embargo, definitivamente hay un momento específico para cada uno de los diferentes amantes del género que sin duda disfrutan más que otros; y bueno, para muchos, la temporada de festivales es de la mejor época del año.
Estamos casi por terminar el año, a escaso mes y medio y las sorpresas para los festivales empiezan a surgir, los rumores corren con gran rapidez y la especulación y emoción en el público sube más y más.
En esta ocasión se trata de Coachella. Un festival tan aclamado, lleno de grandes sorpresas, de una producción de alta calidad y definitivamente, un evento que siempre ha logrado superar las expectativas que la misma industria impone año con año.
Alrededor de 5 meses es lo que tenemos que esperar para poder experimentar este gran festival y el equipo de Coachella ya se encargó de revelar unos de los artistas que estarán presentándose en el ámbito electrónico como lo son Jean-Michel Jarre, St. Germain, Lost Frequencies, Dubfire y Nile Rodgers quien a pesar de ya tener una gran trayectoria, fue reconocido por un mayor público gracias a su colaboración con Daft Punk en su último álbum. Rodgers que forma parte de la banda Chic, que definitivamente es toda una leyenda, confirmó que se estarán presentado en el festival.
Así pues, no cabe duda que si apenas se están comenzando a mencionar tan solo unos nombres, las sorpresas que Coachella nos dará el siguiente año, serán gigantescas.
Cabe mencionar que el festival se llevará acabo en dos fines de semana en el mes de abril: Del 15-17 y del 22-24.