Madison Square Garden siempre ha sido escenario de algunos de los talentos más increíble y artísticos de los últimos tiempos. La semana pasada, sin embargo, fue lugar de una persona adulta portando una casaca de cuero bajo un clima de 30 grados sollozando incontrolablemente frente a una multitud pasivamente inmóvil.
Cualquiera se habría podido esperar lo que estaba por venir, menos Hardwell -claro-. El holandés subió al escenario y se encontró con una masa de gente atornillada al suelo sin movimiento ni expresión alguna -Es claro que el conocido ‘Put your hands up’ no resultó en esta oportunidad’-. Después de este inconveniente Hardwell siguió con el show y se atrevió a soltar algunos temas de su más reciente álbum pensando que iba a tener respuesta del público… lamentablemente ellos no pensaban igual.
El mal rato continuo para Hardwell. Según nuestras fuentes el artista llegó a un momento en el que la desesperación se apoderó de el y solo quería huir. Pisoteando sus pies después de no poder obtener la respuesta que esperaba, Hardwell procedió a tocar “Everybody Is In The Place” -arma secreta- siete veces mientras frenéticamente agitando sus manos, como si fuera un instructor de aeeróbicos, mientras que señalaba a la multitud. Al no recibir un mayor estímulo de la multitud, Robert dejó su consola para actualizar su estado de Facebook y despues de 30 minutos de show, Hardwell se quebró y empezó a llorar y llorar, incluso amenazando con tirar un gato a la multitud. La hora restante se la paso de una manera similar.
Si te impresiono la manera en que reaccionó hardwell, solo tenemos que decirte que esta es una sátira creada por la pagina http://musichighcourt.com. ¡Estupenda!
No hay comentarios:
Publicar un comentario