Hardwell sigue siendo uno de los mejores DJ’s del mundo según la revista DJ Mag, pero eso no le quita la humildad y su compromiso social con los que menos afortunados. El holandés y su fundación “Unite We Are”realizará un evento el 13 de diciembre próximo para cerca de 100 000 personas en beneficio de los niños de la India.
El también productor muestra en esta ocasión su lado más humano, ya que el dinero recaudado en el evento será donado para realizar un plan educacional para más de 3000 niños de la india. Harwell cuenta que la razón de esta noble acción fue porque la última vez que estuvo en la india camino a su show, le tocó ver a niños durmiendo bajo la lluvia en la calle, justo debajo de grandes vallas publicitarias anunciando el evento.
Aquel entonces decidió realizar un show en donde las personas que quisieran escuchar su música gratis, serían libres de hacerlo, solo tenían que anotarse en una lista, y si querían, dejar su donativo, el cual será destinado a su fundación que combate de algún modo la pobreza infantil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario