Recientemente se llevó a cabo en Atlantic City el festival "BeachGlow’s for-charity" encabezado por el DJ/Productor australiano Tommy Trash, dicho festival tenía como fin apoyar a "Little Kids Rock", una fundación sin fines de lucro la cual ofrece clases e instrumentos musicales gratuitos a escuelas públicas en Nueva Jersey.
Desafortunadamente y por razones que iban más allá de las manos de propios organizadores, dicho evento se vio con la necesidad de ser cancelado, como consecuencia Trash realizó una sociedad con BeachGlow para hacer una donación de $ 30,000 dlls. a nombre de su compañía "Trashed Music, Inc." dicha contribución irá directo a la educación musical de cientos de jóvenes en la zona de Philadelphia y Atlantic City.
"Me sentía muy emocionado de ser parte de BeachGlow’s for-charity debido a su meta de caridad para recaudar fondos para una buena causa", dijo Trash. "El viento, la lluvia y el granizo obligó a una evacuación, pero mi sociedad con BeachGlow significa que estamos trayendo un día soleado a Little Kids Rock."
No hay comentarios:
Publicar un comentario